Fundada en 2006 por José Manuel Barceló Colomer y situada en el Polígono Industrial de Calaceite (Teruel), Materiales Barceló somos empresa joven y dinámica, si bien nuestros orígenes y trayectoria en el mundo de la construcción se remontan a varias generaciones atrás, ya que nuestros antepasados trabajaron como constructores desde 1920.

Esta amplia experiencia en el sector, junto con la inexistencia de un almacén de materiales de construcción en la zona, impulsaron a José Manuel Barceló a lanzar su propio negocio de distribución, con el objetivo de dar un valor añadido integral en productos y servicios, tanto a profesionales como a particulares.

Con el transcurso de los años nuestra empresa ha ido evolucionando continuamente según la demanda de nuestros clientes, incorporando una parte muy importante de ferretería, jardinería y horticultura. Nuestra exposición de azulejos y zona húmeda también se actualizan constantemente con las últimas novedades del mercado.

Además, ofrecemos un servicio de asesoramiento completo a nuestros clientes, que incluye programas de diseño que facilitan enormemente la toma de decisión a nuestros clientes en algo tan importante como el hogar o el proyecto de construcción en cuestión.

Nuestro equipo está formado por profesionales de atención al cliente en la superficie de ventas, administración y gerencia, para realizar una gestión completa y profesional.

Materiales Barceló se ha consolidado como empresa de referencia en distribución de materiales de construcción, por su gama de producto, su profesionalidad y servicio al cliente.

Nuestras cualidades distintivas son:

Nuestra misión es cubrir las necesidades de nuestros clientes, dando un servicio integral y una atención personalizada.

Confianza, calidad y servicio