Una empresa joven a la vanguardia del sector

Foto Una empresa joven a la vanguardia del sector

La trayectoria empresarial de Materiales Barceló comienza en el 2006 de la mano de su gerente José Manuel Barceló Colomer. Un joven empresario que ha vivido desde su niñez el sector de la construcción a través de su familia, conocidos constructores de la provincia. 

El almacén de Materiales Barceló está situado en Calaceite, un municipio de la comarca de Matarraña, en la provincia de Teruel. En sus 15 años de trayectoria empresarial, han conseguido convertirse en un almacén de materiales de construcción de referencia en su zona por su amplia experiencia en el sector. Una de las claves de este éxito ha sido el saber adaptarse a los tiempos actuales. 

Materiales Barceló se ha convertido en una empresa a la vanguardia del sector de la construcción. Han sabido evolucionar en el mercado, y adaptarse a las necesidades de sus clientes, tanto profesionales como particulares. Su atención al cliente, humana y cercana, y su abanico de productos y servicios, han convertido al almacén Materiales Barceló en la mejor opción en materia de obras y reformas.

En las instalaciones del almacén, situadas en el Polígono Industrial Las Lagunas de Calaceite, el cliente puede encontrar diferentes secciones. Desde productos de ferretería, jardinería y horticultura, hasta una exposición de cerámica con las últimas novedades y tendencias del sector azulejero. 

¡Queremos conocerte! ¿Tienes un proyecto en mente y no sabes como ponerlo en marcha? En Materiales Barceló te ayudamos a conseguirlo. Nuestros profesionales te están esperando, llámanos al 978 851 832 y ¡pregúntanos!

Comparte la noticia