Revestimientos porcelánicos, lo mejor para tu salón

Foto Revestimientos porcelánicos, lo mejor para tu salón

Si estas Navidades quieres ser el anfitrión perfecto, no dudes en darle un cambio de imagen a tu salón. Esa estancia de la casa a veces olvidada, pero que es punto de encuentro con los tuyos, sobre todo, durante las vacaciones. El revestimiento es una excelente opción si buscas ponerlo a punto.

Por qué revestimientos porcelánicos

Tu salón, o living, merece lo mejor, comodidad y elegancia ya es posible gracias a los avances en el mundo del interiorismo. Disponemos de infinitos acabados y formatos, para que puedas encontrar el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Desde Materiales Barceló, te recomendamos apostar por un revestimiento porcelánico, como éste de la colección “MATERIUM” de HALCON CERÁMICAS.

El diseño importa

Ahora llegamos al quid de la cuestión, debemos tener claro qué estilo queremos para nuestro salón antes de decidirnos por un modelo de revestimiento porcelánico. Si queremos un estilo que nunca pasa de moda, podemos apostar por uno imitación madera.


Sin embargo, si nos atrevemos a darle un toque más rompedor, te recomendamos uno imitación mármol, son lo más y no dejarán indiferente a nadie.

No sobrecargar tu sala de estar

Una de las versatilidades de este tipo de revestimientos, es que podemos combinar las paredes con diferentes acabados. A veces, utilizar un solo acabado puede sobrecargar la habitación. Te recomendamos jugar con dos texturas, es lo más y quedarás como un auténtico erudito del interiorismo.

Tu templo

El salón es tu rincón de descanso y lugar de encuentro con los tuyos, los tonos claros siempre son una buena opción si buscamos tranquilidad en esta estancia. Sin embargo, si lo que te gusta es romper con lo clásico, un salón con tonalidad oscura es muy elegante, derrocha estilo en cada rincón.

No te preocupes si no sabes por cuál decidirte, en Materiales Barceló te asesoramos con el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades. ¡Te ayudamos con tu proyecto!

Comparte la noticia