Qué mampara elegir para tu baño

Foto Qué mampara elegir para tu baño

¿Estás pensando en cambiar tu bañera por una ducha? ¿Estás diseñando tu nuevo baño? Sea cual sea tu situación, elegir el modelo de mampara que mejor se adapte a tu baño debe ser una de tus prioridades a la hora de reformar esta estancia. Y es que el tipo de apertura de la puerta de la mampara se tiene que adaptar a tu estancia y no, al revés.


Mamparas abatibles


Estas mamparas son las ideales para aquellos que quieren que el espacio de entrada sea amplio. Concretamente será igual de ancho que el total de la puerta de la mampara. Y si cuentas con mucho espacio y deseas tener mayor espacio de entrada, se pueden colocar dos puertas.


Mamparas plegables
Otra opción para tener un espacio de entrada muy amplio son las mamparas plegables, ya que, al estar las puertas plegadas, el ancho que te pueden ofrecer es el total de la puerta de la ducha.


Mamparas correderas


Las perfectas, sobre todo, para baños pequeños. Las mamparas correderas son una buena solución si no necesitamos un espacio de entrada a la ducha grande.


Mampara fija


Las más utilizadas cuando el espacio de la ducha es amplio. Y es que dan un toque de elegancia a la estancia. Además, estas puertas, que dejan de serlo, ya que realmente son paneles fijos, resultan ser más personalizables.


Adaptadas
Si el baño está pensado para personas con movilidad reducida, la mampara también debería estar pensada para ello.


Una vez elegido el tipo de mampara, la realidad es que hay una variedad de estilos a la hora de elegir la estética de esta. Uno de nuestros proveedores, Profiltek,  no solo ofrece diferentes acabados para hacer del espacio de la ducha un lugar que atraiga todas las miradas, sino que además da solución a todos los espacios, puesto que da la opción de solicitar mamparas a medida de, prácticamente, todos sus productos.


Así que no hay excusa. Si estas reformando tu baño y quieres poner una mampara que una practicidad y elegancia, contacta con nosotros.  Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mampara que satisfaga tus necesidades y, además, encaje con el estilo de tu hogar.

Comparte la noticia