Elije el suelo que mejor se adapte a tu estilo

Foto Elije el suelo que mejor se adapte a tu estilo

Con el paso de los años, nuestra vivienda requiere de ciertas reformas, así como de un mantenimiento anual para que esté en perfecto estado. En ocasiones puede que sea un lavado de cara o en ocasiones reparaciones de mayor envergadura. Analizar con detalle la vivienda y valorar el presupuesto con el que contamos, son los puntos más importantes a tener en cuenta.

Uno de los cambios más completos, y que tiene efecto inmediato por el impacto visual que crea en nuestra vivienda, es la sustitución del suelo. En el mercado actual podemos encontrar una gran cantidad de suelos. Nuestro consejo es que elijas el suelo que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. Los más actuales en la actualidad son:

1. Los suelos de madera. Su calidez, la durabilidad que tiene y la sensación de elegancia que transmite, lo han convertido en una de las opciones elegidas en muchos hogares.

2. Los suelos de inspiración cemento. El estilo industrial volvió y se quedó. Este tipo de suelo, suave y grisáceo, tiene cabida en toda la vivienda, desde baños hasta cocinas. Junto al color negro y el metal, se consiguen crear hogares con
mucho carácter.

3. Los suelos de gres porcelánico. Es uno de los materiales más utilizados en baños por su alta resistencia a la humedad. Es similar a la cerámica, pero su acabado es diferente.

4. Los suelos laminados. Si eres de los que se quiere olvidar de los dolores de cabeza de las obras, esta es tu opción. Son fáciles de instalar, y puedes elegir su acabado.

Antes de precipitarte a tomar cualquier decisión, es importante que conozcas con detenimiento todo lo que supone todo el proceso del cambio. Un asesoramiento y una planificación adecuada serán la clave del éxito.

Comparte la noticia